Avoid Your Colour es un arcade muy divertido y más retador de lo que puede parecer a simple vista, en el que perseguiremos el objetivo de evitar que la pequeña criatura principal que manejaremos toque los elementos de su mismo color.
El apartado gráfico de Avoid Your Colour es sencillo aunque suficiente para ser del agrado de los usuarios. El fondo oscuro hace resaltar aún más los colores vivos de las piezas de colores del suelo. En este caso tan solo nos haremos cargo de acompañar a la pequeña criatura de color a llegar hasta el final del camino sin colisionar (ni rozar) con las zonas del suelo de su misma tonalidad. Hemos de tener en cuenta que este solo se arrastra por el suelo para moverse hacia delante, así que la única opción con la que contamos para evitar los obstáculos será saltándolos.
Los controles de Avoid Your Colour son fáciles, aunque la mecánica de juego comprobaremos que no lo es tanto como podemos llegar a creer en un principio. La pequeña masa de color protagonista se pondrá en marcha al comenzar la partida avanzando sin parar con una velocidad lo suficientemente rápida como para poner a prueba nuestra capacidad de anticipación (y reflejos). Poco a poco nos encontraremos con zonas de colores en el suelo. Lo esencial y necesario que deberemos de hacer (en el caso de toparnos con nuestro mismo tono) será saltarlo. Para ello únicamente haremos swipe arrastrando el dedo de abajo a arriba cada vez que lo necesitemos.
Avoid Your Colour es un entretenido (y adictivo) título en el que nos encargaremos de conseguir la cantidad de puntos necesarios para avanzar al siguiente nivel haciendo saltar a la pequeña criatura protagonista para evitar tocar las zonas del suelo de nuestro mismo color.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Avoid Your Colour. ¡Sé el primero! Comentar